logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Quiero dinero rapido en Palma de Mallorca

Quiero dinero rapido en Palma de Mallorca

Quiero dinero rapido en Palma de Mallorca

Gratis y sin compromiso puedes encontrar el mejor préstamo online rellenando el formulario. En estos días, cualquier ciudadano español tiene la oportunidad de tomar préstamos estando ASNEF en el banco, y el prestamista privado. Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos.

Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas. El listado de morosidad habitual en España es el asnef aunque esto también sirve para el resto de registros que hay. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. En el caso de los minicréditos rápidos existen algunos prestamistas que ofrecen minicréditos sin intereses ni comisiones, es decir, al 0 % TAE.

Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Si el banco ofrece una financiacion sin intereses a 0 % interés, debes preguntar por las comisiones los gastos escondidos, ya que es en este punto donde hacen dinero. Un proceso simple, directo y eficaz para acceder los mini créditos urgentes que necesites. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. Naturalmente, por esta razón, muchos bancos son reacios a dar préstamos con ASNEF y sin papeleos hoy. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria. Sin embargo, en un futuro, si sigue las condiciones de crédito sin tener deudas, Solcredito le dará la oportunidad de solicitar un préstamo de hasta 3.000 € con un plazo extendido, asi como con la posibilidad de pago aplazado.

Tan solo tendrás que indicarnos, en el momento de la solicitud de tu minicrédito online, que estás en ASNEF y, cuando nos envíes la documentación, decirnos el importe de tu deuda y con qué empresa la has contraído. Cuando cobres, podrás devolver el mismo importe que recibiste con toda comodidad.

Siguiendo estos pasos no tendremos ningún problema en acceder a los créditos rápidos que queremos solicitar siempre que cumplamos con las condiciones que exigen las entidades para poder contratarlos. En algunos países, por ejemplo en USA, no va a importar si usted tiene mal crédito sin crédito.

Tags: dinero rapido, créditos rápidos, dinero rapido Palma, Palma Mallorca, Quiero dinero, Quiero dinero rapido