logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos on line en Madrid

Prestamos rapidos on line en Madrid

Prestamos rapidos on line en Madrid

Conseguir dinero en poco tiempo estando en el ASNEF no es imposible, depende de la cantidad de dinero que necesites tendrás opciones diferentes para poder solicitar tu crédito urgente. Horario comercial de la compañía: aunque las empresas que ofrecen créditos rápidos con ASNEF operan por Internet y, por lo tanto, permiten a sus potenciales clientes enviar solicitudes de préstamo en cualquier momento y día, tienen un horario comercial.

Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos.

En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad.

Los créditos con ASNEF los comercializan entidades de capital privado, y suelen ser casi siempre más caros que las tarjetas de crédito y que los préstamos personales tradicionales Pero esta característica no es exclusiva de los préstamos con ASNEF, sino también de aquellos préstamos rápidos que ofrecen los prestamistas privados.

Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito.

Tags: cantidad dinero, capital privado, este tipo, line Madrid