logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Nuevo credito mi vivienda en Valencia

Nuevo credito mi vivienda en Valencia

Nuevo credito mi vivienda en Valencia

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Hoy en día, son muchas las entidades que te dan la posibilidad de conseguir un minicreditos con asnef, sin embargo, son las condiciones lo que hacen que cada una de las empresas sea diferente, ya que te ofrecen diferentes condiciones, por eso lo primero que debes hacer a la hora de querer acceder a Minicreditos con asnef, es enterarte de cuáles son las diferentes opciones que te ofrece la empresa, para saber si las condiciones te convienen no.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento.

Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos.

Uno de los mejores aspectos que tienen los créditos rápidos de kredito24 es que no hay costes ocultos, ni comisiones secretas, por lo que todo se basa en la confianza y de hecho, una vez que el cliente devuelve en el plazo estipulado su primer préstamo, su límite crediticio se incrementa, por lo que la próxima vez que quiera solicitar un crédito rápido con ASNEF, su límite máximo ya no serán 500 sino 750€.

El problema sin embargo es que los impagos de facturas la existencia de créditos no reembolsados quedan reflejados en diferentes bases de datos en las que se valora la solvencia y responsabilidad de cada individuo a la hora de cumplir con las obligaciones contraídas.

Tags: credito vivienda, credito vivienda Valencia, créditos rápidos, Nuevo credito