logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito un prestamo de dinero urgente en Orense

Necesito un prestamo de dinero urgente en Orense

Necesito un prestamo de dinero urgente en Orense

Si tu solicitud requiere de la atención de un operador, te informamos que podremos atenderte hasta las 19 horas de lunes a viernes y hasta las 13 horas los sábados. Por esto, valorados los servicios ofrecidos por lacasadelempeño.es, no cabe ninguna duda que esta marca nacional esta proyectada a reinar los empeños a nivel nacional, por su seriedad, etica y moral que muestra a la hora de realizar las operaciones de empeño con los usuarios, sin intermediarios ni rodeos, ofreciendo el dinero urgente que hoy buscan muchas personas, y siempre manteniendo los más altos valores en atención al cliente y profesionalidad.

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado.

Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos.

Uno de los problemas que tienen este tipo de créditos, es que las entidades que se arriesgan a dar créditos de este tipo, está dando créditos de alto riesgo ya que si una persona está en el asnef es porque dejó una deuda sin pagar, por lo que sus tipos de interés son de los más altos del mercado, pero en muchos casos, son la única opción para las personas que ya están en la lista de morosos y necesitan dinero rápido.

Si necesitas 900€ solicita liquidez con Savso , 1credito (aunque la cuantía como nuevo cliente es más baja, el primer crédito es GRATIS: 0% intereses) cualquiera de las entidades enumeradas en nuestra página principal de minicréditos con ASNEF que ofrezca algunas características interesantes para ti ¡Suerte!

Tags: dinero urgente, dinero rápido, dinero rápido necesitas, dinero urgente Orense, encargada responsable