logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito ganar dinero rapido en Gijуn

Necesito ganar dinero rapido en Gijуn

Necesito ganar dinero rapido en Gijуn

El crédito urgente está especialmente pensado para personas que necesitan dinero urgente. Ingreso transferencia: podrás realizarnos una transferencia de forma online un ingreso en persona en una sucursal cajero a una de las seis cuentas que te ofrecemos. Advertencia: los prestamistas privados que ofrecen préstamos rápidos en efectivo, pueden utilizar contratos que no concuerden con la cantidad solicitada, es necesario informarse sobre todos los papeles que se firman. Normalmente estos créditos online son usados para financiar un producto servicio y resolver problemas urgentes de liquidez. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos.

Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Puedes acabar en uno de estos listados por un desacuerdo en una factura con tu compañía de suministros. Como en tramitamos ambos tipos de préstamos online lo que haremos será mencionar ambos.

Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Mini Préstamos baratos: 25% de DESCUENTO en el coste total de todos los mini préstamos gracias al Programa Padrino. Otra de las principales ventajas que tienen los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya es que los puedes solicitar en el momento que más te convenga. Soy taxista, se ha llevado la grua mi coche, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Los mini préstamos son una novedosa fórmula de financiación a corto plazo que nos permite obtener liquidez extra en muy pocos minutos sin tener que ir al banco ni justificar el fin del dinero. Analizamos y comparamos por ti las mejores soluciones en financiación, incluso aquellas disponibles sin nómina y con asnef.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Financiera Geinsa nace como la solución para todos aquellos que buscan préstamos personales urgentes.

Tags: mini préstamos, créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Gijуn