logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente que hago en Marbella

Necesito dinero urgente que hago en Marbella

Necesito dinero urgente que hago en Marbella

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Ser mayor de edad: aunque la mayoría de edad en España se consigue al cumplir los 18, algunas compañías de préstamos con ASNEF pueden aumentar la edad mínima exigida a sus clientes si lo consideran oportuno hasta los 21 , incluso, los 25 años. Posibilidad de conseguir creditos rapidos hasta 300 € para devolverlo en un plazo de entre 1 - 30 días. Propiedad como garantía: si eres dueño de una propiedad pueden solicitar como garantía dicha propiedad.

Si, por suerte, pedimos el crédito rápido en alguna compañía que trabaje con nuestra entidad particular, la transferencia del dinero se hará efectiva inmediatamente. Una vez devuelta la deuda, vuelve a ponerte en contacto con ASNEF para notificar que la deuda ha sido resuelta, pidiendo que te eliminen del registro de morosos. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante. Acceder a este tipo de registro es muy sencillo ya que basta con tener alguna deuda, por mínima que sea, con alguna entidad bancaria, telefónica, aseguradora de suministro de gas para entrar a formar parte del mismo. Los datos de las personas añadidas en el listado de impagos ASNEF pueden permanecer un máximo de 6 años.

Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. En el caso de los minicréditos con ASNEF, hablaríamos de devolver todo el dinero unos días antes. Si al final del vencimiento no se ha podido realizar el pago del microcrédito, se penalizará con 20 euros adicionales. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años.

Una vez rellenes el formulario con tus datos, en pocos minutos recibes un SMS para indicarte si te han concedido el préstamo. En Creditoasnef podrás conseguir infinidad de créditos sin ningún problema y lo que hacen es reunificar las deudas de los clientes para que puedan hacer un solo pago al mes sin tener que pagar cantidades altas de intereses. Los préstamos online son la mejor opción para solicitar mini créditos estando en Asnef.

Tags: ASNEF pueden, como garantía, creditos rapidos, dinero rápido, dinero urgente, dinero urgente hago