logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos online en Huesca

Micro prestamos online en Huesca

Micro prestamos online en Huesca

En esta web podrás encontrar información sobre distintas formas de conseguir financiación como los créditos rápidos, los préstamos personales, las líneas de crédito, los préstamos hipotecarios, las tarjetas de crédito y otras productos para obtener dinero tanto de entidades financieras y bancos como de prestamistas privados que ofrecen sus servicios en oficinas físicas a través de internet. Con este tipo de prestamos, las compañías de crédito online no requieren que los consumidores hagan una lista de sus gastos mensuales. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Podemos tener meses más complicados y con más volumen de gastos, por eso concedemos dinero urgente con ASNEF siempre que las deudas no superen los 1.000 € ni estén relacionadas con otros prestamistas bancos. La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo. Sin apenas requisitos, sin complicados tramites, y sin estudios, con toda la confianza y garantia para ambas partes.

Tendremos que mirar en diferentes bancos y empresas y comparar los distintos productos con los intereses, de manera que lo solicitemos en cada uno de ellos para quedarnos con la mejor oferta que nos ofrezcan. No obstante, aunque las entidades de préstamos urgentes realicen las transferencias al instante existen ocasiones en las que el dinero rápido puede tardar en llegar hasta varios días. Nuestras soluciones de prestamos personales sin papeleos son ideales para todo tipo de personas. Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Como se puede apreciar, el avance tecnológico ha permitido que puedan pedirse micropréstamos rápidos cómodamente desde casa, sin papeleos y sin avales a través de Internet.

Por si fuera poco estos préstamos online suelen tramitarse de manera automática a través de los programas de las financieras. Leer y firmar el contrato: una vez la entidad ha analizado nuestro perfil y ha aprobado la solicitud, nos enviará un correo con el contrato del crédito rápido online. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro.

Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia.

Tags: créditos rápidos, como ASNEF, este tipo, estos préstamos