logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido por internet en Huelva

Ganar dinero rapido por internet en Huelva

Ganar dinero rapido por internet en Huelva

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian. Los clientes de PepeDinero pueden conocer el precio total a pagar por sus mini préstamos desde el primer momento, antes de contratar el servicio. Cumplir los requisitos de estos créditos online no es complicado, ahora, hay que saber adaptar la financiación a nuestras necesidades.

Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. El proceso para pedir tu crédito online se trata de rellenar un formulario muy sencillo y simplificado. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Una vez aclarado esto vamos a diferenciar los préstamos online que vemos en el mercado con aquellos préstamos online con asnef en donde la presencia del registro no es importante. Cualquier cantidad de dinero es en efectivo una vez sacada de la sucursal bancaria del cajero automático, por lo que finalmente la mayoría de préstamos urgentes pueden acabar siendo préstamos en efectivo. En no estamos de acuerdo con esta opinión de ahí que además de ofrecer créditos online tramitados en poco menos de 1 hora también ofertemos préstamos con asnef. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5.

Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. En el caso de los minicréditos rápidos existen algunos prestamistas que ofrecen minicréditos sin intereses ni comisiones, es decir, al 0 % TAE. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona).

Sin embargo, en el caso de los créditos, esos intereses se calculan solo sobre la cantidad de dinero que se utilice y no sobre el montante total que la entidad financiera pone a nuestra disposición. En nuestra opinión la gran ventaja de los préstamos online sobre otros créditos es la poca documentación que suelen exigir estas financieras.

Tags: cantidad dinero, préstamos online, crédito online, créditos online, dinero rapido