logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido por internet en Huelva

Ganar dinero rapido por internet en Huelva

Ganar dinero rapido por internet en Huelva

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado. Si lo que solicitamos es un préstamo con garantía hipotecaria, deberemos tener en propiedad a nuestro nombre una vivienda. Al mismo tiempo, incluso si se rechaza su solicitud, usted puede fácilmente enviarlo a otro banco, y el orden es préstamos para salir de ASNEF, sin salir de casa. Aún así, cabe destacar que sí hay entidades que aprueban solicitudes de minicréditos rápidos incluso estando en ASNEF. Y es que, los intereses de sus productos con ASNEF no tienen nada que ver con nuestra situación financiera personal.

Se trata de un préstamo que es completamente gratuito, sin ningún tipo de comisión ni compromiso, además de que se te da una respuesta en cuestión de minutos. Las financieras son las que ofrecen una mayor flexibilidad en cuanto a aceptar clientes que figuren en listados de morosidad como ASNEF la famosa RAI. En nuestra comparativa de préstamos ofrecidos por financieras, puedes ver todas las opciones para conseguir créditos estando en ASNEF y sin propiedad. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables. Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros.

Es importante tener en cuenta que cualquier error en el envío de la documentación retrasará la aprobación de nuestra solicitud e incluso podrá provocar que rechacen las solicitudes de nuestros préstamos con ASNEF. Los documentos que necesites para poder contratar un préstamo con ASNEF dependerán de lo que necesite la empresa la entidad a la que se lo has solicitado. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Mismo plazo: El plazo para devolver el dinero del préstamo será el mismo estando no en ASNEF (aproximadamente 30 días) y el pago de la deuda la podrás realizar por transferencia bancaria por tarjeta. Podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF porque lo único que pedirán es que tu coche este en regla.

El primer paso será estudiar entre las diferentes ofertas existentes, cuales se ajustan a la propia situación, lo que es lo mismo, cuáles no tienen requisitos que nos imposibiliten lograr uno de éstos mini créditos. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Tags: estando ASNEF, dinero rapido, dinero rapido internet, Ganar dinero