logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Las tarjetas de crédito son la forma más utilizada para obtener financiación urgente a corto plazo debido a las facilidades que dan las entidades bancarias para obtenerlas y la sencillez en su uso. Si cuentas con una entrada de dinero regular y no piensas que puedas necesitar más dinero del que gastas durante tus estudios tu vida como estudiante; entonces, en lo personal, te recomiendo que utilices una tarjeta de débito; ésta es más fácil de solicitar que una tarjeta de crédito, y por esto mismo las instituciones bancarias las entregan sin pedir demasiados requisitos.

Ventajas: Gratis, 50 € de regalo, 5% descuento en compras aplazadas Groupon y 3% en otros establecimientos, sin cambiar de banco. Si he escuchado de ella, sé que tienes que depositarle dinero y es básicamente una tarjeta de crédito prepagada con un nombre distinto, el los EEUU las puedes comprar en muchas tiendas. Pero pensando con cabeza fría me doy cuenta del impacto que puede tener una tarjeta de crédito en mi vida, al ser una tremenda tentación para gastar más dinero del que tengo en mi presupuesto.

De la misma manera no es bueno que tengas más de una tarjeta de crédito ya que mientras más tarjetas tengas más vas a gastar y más tendrás que devolver luego. No compres todo lo que quieras: un error bastante habitual es el de pensar que al contar con una tarjeta de crédito tenemos todo el dinero que queramos. Por otra parte, la Tarjeta Éxito tiene la cuota de manejo más alta entre las tarjetas propias ($15.900). Por esta razón conviene que te pienses muy bien cuál es la tarjeta que más te conviene y que presente comisiones más bajas. Lo ideal es localizar las ofertas de tarjeta de crédito que no cobren cuota durante el primer año de uso. Todas las compras que se hagan con su tarjeta después de que usted dio aviso de su pérdida al banco y solicitó el bloqueo, no le serán cobradas, pues no son de su responsabilidad.

Necesidad de cierta estabilidad económica: conseguir una tarjeta de crédito para estudiantes puede ser algo complicado si no contamos con cierta estabilidad económica que abale al banco que seremos capaces de afrontar los gastos de la tarjeta. Recuerda que si no tienes cómo comprobar ingresos, no puedes tramitar esta tarjeta.

Recuerda que si consideras contratar una tarjeta de crédito con cualquiera de estas dos tiendas, te será más fácil obtenerla si ya tienes antecedentes, es decir, si ya tienes contratada una cuenta de débito de ahorro has abierto alguna vez una línea de crédito.

Tags: tarjeta crédito, cierta estabilidad, cierta estabilidad económica, dinero rapido, dinero rapido internet, estabilidad económica