logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero por internet rapido en Huesca

Ganar dinero por internet rapido en Huesca

Ganar dinero por internet rapido en Huesca

En esta web podrás encontrar información sobre distintas formas de conseguir financiación como los créditos rápidos, los préstamos personales, las líneas de crédito, los préstamos hipotecarios, las tarjetas de crédito y otras productos para obtener dinero tanto de entidades financieras y bancos como de prestamistas privados que ofrecen sus servicios en oficinas físicas a través de internet. Realizar los empeños es sencillo, pero como usuario no se deje engatusar por los reclamos atractivos publicitarios que anuncian empresas de 2ª clase, donde el empeño de sus joyas se convierte en su peor pesadilla y con el peligro que corre de perderlas, por estos motivos recomendamos a todos los usuarios en general realicen sus empeños en montes de piedad regulados por el banco de España, confiando ciegamente en el empeño profesional que le ofrece lacasadelempeño.es.

Para finalizar, estás las fechas de devolución de estos créditos, normalmente las fechas se pueden minimizar hasta 15 días después de haber pedido el crédito para pagar los mínimos intereses posibles, pero en caso de que por algún motivo no podamos, contamos con la posibilidad de acceder a las prórrogas, que se hacen por medio de la misma página y así no tener problemas con la fecha de final de finalización y de esta forma, no tener problemas de morosidad en el futuro.

Esto depende de si tenemos aval a disposición no. Si tenemos aval y estamos dispuestos a poner nuestra casa como tal, la compañía que nos ofrece el préstamo no necesita que tengamos nuestras cuentas al día porque, en caso de no pagar, se quedarán con la casa, siendo así una garantía hipotecaria.

Este tipo de actuaciones son legales, aunque el problema es que se han dado casos de supuestas compañías de recobro que han actuado fraudulentamente, lo cual no es culpa ni de las empresas de préstamos con ASNEF ni del resto de compañías de recobro, que sí actúan de forma legal.

Hemos podido comprobar que se pueden contratar unos creditos personales online u otros prestamos rapidos sin aval en función de la necesidad de financiación, del empleo que queramos darle a esta clase de prestamos online de dinero y de las condiciones que nos ofrezca cada clase de producto.

Tags: compañías recobro, dinero internet, dinero internet rapido, Ganar dinero, Ganar dinero internet