logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes online en Valencia

Creditos urgentes online en Valencia

Creditos urgentes online en Valencia

Si quieres conseguir dinero rápido la mejor opción es sin duda alguna la de los créditos online de dinero rápido en la cual el cliente puede conseguir importes pequeños y medios de dinero a tan solo un par de es una de las grandes ventajas de los préstamos online, son créditos que se realizan a través de la red y requieren poca documentación con lo que la rapidez en la tramitación aumenta de manera considerable. La primera es la procedencia de la deuda por la que nos hayan metido en el listado de morosos, pues no puede estar vinculada con entidades bancarias, es decir, deudas con tarjetas de crédito, descubiertos por impagos cualquier otro préstamo de dinero rapido y facil.

Otra de las ventajas está en que no es necesario solicitar ningún crédito, lo único que hay que elegir la tarjeta que acepte hacer transferencias de dinero a nuestra cuenta bancaria así como sacar dinero de cajero automático.Esa sería nuestra opción, por eso, te recomendamos la siguientes tarjetas de crédito a modo de conseguir dinero urgente.

A diferencia de las compañías que conceden préstamos con ASNEF y sin propiedad , éstas nos permitirán conseguir financiación aunque no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, aunque corremos el riesgo de perder nuestra vivienda en caso de impago.

En el caso de que las compañías de créditos con ASNEF rechacen nuestra solicitud, las opciones restantes para conseguir financiación serán dos: los préstamos con garantía hipotecaria, siempre y cuando tengamos un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosos , empeñar algún bien que tengamos.

En Conseguir Dinero Ya nos adaptamos a las innovaciones que se producen en la sociedad y por eso te ofrecemos que contrates minicréditos online con nuestros servicio de creditomovil, mediante el cual tienes la posibilidad de solicitar hasta 500 € desde tu smartphone, tableta u ordenador portátil, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Tags: conseguir dinero, conseguir financiación, Creditos urgentes, Creditos urgentes online, dinero rápido