logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes online en Valencia

Creditos urgentes online en Valencia

Creditos urgentes online en Valencia

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. La Compañía” puede contratar y contrata con asiduidad campañas de marketing on line y off line con terceros sobre los siguientes sectores: seguros, automoción, telefonía y comunicaciones, ong´s, productos financieros, moda, hogar, entretenimiento y ocio, servicios profesionales, salud y belleza, empleo y educación, cualquier otro que La Compañía” contrate con terceros en un futuro.

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura.

Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos entidades que se dedican a dar dinero con asnef.

Si estás conforme con la cantidad que pide la entidad en % de intereses y la cantidad total a pagar, el siguiente paso es llenar la solicitud con tus datos personales y enviar los documentos escaneados para que ellos te puedan decir si eres un cliente apto para la entidad.

Entre los listados de morosos a los que más se acude por parte de las entidades crediticias, se destaca el caso de: ASNEF, RAI y CIRBE, aclarando que es el ASNEF el más utilizado, así que bien vale la pena que te informes lo suficiente para que consigas tu crédito con ASNEF y no termines por pensar que es una tarea imposible.

Tags: Creditos urgentes, Creditos urgentes online, entidades dedican, online Valencia, urgentes online, urgentes online Valencia