logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes online en Marbella

Creditos urgentes online en Marbella

Creditos urgentes online en Marbella

Si tienes has tenido alguna deuda con algún proveedor de servicios, seguramente ya lo sepas: formar parte de un listado de morosos complica mucho la vida económica del día a día, puesto que imposibilita al titular de la deuda a realizar gestiones tan básicas como contratar una línea telefónica poner a su nombre el contrato de un suministro de luz. Aparecer en un listado de morosos con el de la Asnef, significa que las probabilidades de que se consiga un préstamo un crédito, son mínimas, ya que los bancos y cajas de ahorro constantemente revisan esta base de datos para asegurarse que los solicitantes no estén incluidos.

Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos.

Aumento del monto de un crédito existente: si el solicitante considera necesario aumentar el monto de un crédito ya aprobado, muchas entidades bancarias aprueban este tipo de préstamos con ASNEF y sin propiedad para poder asignar en corto tiempo la suma de dinero que el usuario necesita.

Por ejemplo, es posible que estos préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad se concedan siempre y cuando se aporte otro tipo de garantías, particularmente el decir, la empresa hace una valoración de las condiciones actuales del vehículo y en base a ello pueden ofrecer hasta el 70 % del importe del valor del coche.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes.

Tags: ASNEF propiedad, Creditos urgentes, Creditos urgentes online, encargada responsable, fichero morosos