logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes con asnef en Lerida

Creditos urgentes con asnef en Lerida

Creditos urgentes con asnef en Lerida

El mercado financiero actual es muy diferente al que había hace unos pocos años por factores como Internet y, sobre todo, por la llegada de prestamistas privados. La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red.

Además, cuentas con la posibilidad de hablar con la entidad de forma personal en caso de que requieran cualquier tipo de problema que tengas con el crédito en caso de que no puedas hacer frente a los pagos, ya que la entidad te da la posibilidad de tener hasta 4 años de carencia que te darán la posibilidad de disfrutar del pago de los intereses.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito.

Tags: Importe Pendiente, asnef Lerida, Creditos urgentes, Creditos urgentes asnef, urgentes asnef, urgentes asnef Lerida