logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes con asnef en Lerida

Creditos urgentes con asnef en Lerida

Creditos urgentes con asnef en Lerida

Las hipotecas de Capital Privado son nuestro producto estrella ya que es la manera más eficaz de conseguir créditos rápidos y urgentes. Existen distintas maneras de adquirir un préstamo rápido con ASNEF sin propiedad, una es opción es a través de lo que se conoce como los anticipos de sueldos, que no es más que la suma de dinero que se aprueba al solicitante en base al ingreso que éste recibe mensualmente.

Eliminarle de listas de morosidad como ASNEF (antiguo RAI) : en , además de prestamistas privados y ofrecerle financiación, somos especialistas en conceder préstamos a aquellas personas que estén incluídas en los ficheros y registros del ASNEF RAI (recuerde que en el fichero RAI desde 2007 sólo se inscriben a empresas y no a particulares) y con deudas y embargos.

También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos sin ingresos ¿creditos rapidos a bajo interes entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de credito asnef solo nomina logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación.

Estos créditos, sin embargo, suelen ser darse sin aval y sin propiedad, precisamente por el tipo de cliente al que están dirigidos: a menudo personas desahuciadas sin vivienda y, además, al ser morosas, difícilmente conseguirán un aval en su círculo de familiares y amistades.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás.

Tags: asnef Lerida, Creditos urgentes, Creditos urgentes asnef, urgentes asnef, urgentes asnef Lerida