logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online urgentes en Salamanca

Creditos online urgentes en Salamanca

Creditos online urgentes en Salamanca

Cuando hablamos de créditos rápidos con Asnef estamos hablando de los créditos que conceden algunas empresas privadas financieras a personas que, por diversas circunstancias, terminaron registrados en alguna de las listas de deudores morosos -como Asnef RAI. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago.

Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red.

Si usted es una persona que se encuentra jubilada, no por ello debe de privarse de los caprichos que le ofrece la vida, es por esto que desde Aracat Credito Real ® le ofrecemos un modo sencillo, seguro y rápido para que obtenga el dinero rapido que necesita y permitase hacer todo lo que por falta de ahorro no se puede permitir, Tramitamos créditos y préstamos con hipoteca inversa con su piso casa libre de carga con poca carga hipotecaria Especial para personas mayores de 65 años.

Para poder solicitar uno de estos mini préstamos con ASNEF, no obstante, debemos cumplir ciertas condiciones (los requisitos dependerán de cada prestamista, pero suelen ser parecidos a estos): por un lado, disponer de ingresos estables, justificables y suficientes con los que pagar; por el otro, que el impago por el que nos han incluido en ASNEF no proceda ni de una deuda pendiente con una entidad financiera ni sea supere la cifra que estipule el prestamista (ésta suele rondar los 1.000 €).

Tags: Creditos online, Creditos online urgentes, mini préstamos, online urgentes, online urgentes Salamanca