logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online urgentes en Palencia

Creditos online urgentes en Palencia

Creditos online urgentes en Palencia

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver.

Para finalizar, estás las fechas de devolución de estos créditos, normalmente las fechas se pueden minimizar hasta 15 días después de haber pedido el crédito para pagar los mínimos intereses posibles, pero en caso de que por algún motivo no podamos, contamos con la posibilidad de acceder a las prórrogas, que se hacen por medio de la misma página y así no tener problemas con la fecha de final de finalización y de esta forma, no tener problemas de morosidad en el futuro.

Necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo con los trámites y papeleos, sin duda la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan facilmente por internet a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en pocos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero.

A diferencia de las compañías que conceden préstamos con ASNEF y sin propiedad , éstas nos permitirán conseguir financiación aunque no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, aunque corremos el riesgo de perder nuestra vivienda en caso de impago.

Tags: Creditos online, Creditos online urgentes, cuánto dinero, dinero rápido, entregan prestamos, online urgentes