logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online urgentes en Cadiz

Creditos online urgentes en Cadiz

Creditos online urgentes en Cadiz

Los minicreditos online con ASNEF son los prestamos más recurridos en los últimos años, la crisis ha provocado que muchas familias se vean sin dinero a mitad de mes, lo que ha propiciado que muchas compañías de servicios esenciales, tales como agua electricidad, decidan incluir en las listas de morosos, como ASNEF , a todas esas familias que son incapaces de pagar las facturas más básicas. También puedes ir al comparador de préstamos rápidos y comparar créditos online y préstamos rápidos marcando 2, 3 ó 4 prestamistas para comparar todas sus características, por ejemplo créditos con ASNEF, préstamos sin papeleos, préstamos rápidos sin nómina con ingresos no constantes, etc.

En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas.

Después de esto se pondrán en contacto con el cliente para informarle de la aceptación denegación del crédito, en caso de ser aprobado podrá disponer del dinero casi al instante, ya sea mediante una transferencia bancaria a su cuenta bien a través de algunos de los otros medios existentes.

Evidentemente, una politica responsable a la hora de conceder el prestamo es necesaria, por lo que si ya tienes muchos prestamos a largo plazo con cuotas importantes, lo utimo que deberias hacer es pedir otro credito mas, ya que lo unico que harias es agrandar el problema.

Datos económicos: a continuación antes de lograr un crédito con ASNEF habrá que rellenar un segundo formulario con unos breves datos económicos, preguntarán situación laboral (trabajador por cuenta ajena, autónomo, pensionista, parado, etc.) y los ingresos mensuales.

Tags: préstamos rápidos, Creditos online, Creditos online urgentes, mediante transferencia, online urgentes