logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos con asnef online en Palencia

Creditos con asnef online en Palencia

Creditos con asnef online en Palencia

Para empezar a explicar de qué se trata el Nuevo Crédito Mi Vivienda es necesario primero indicar que el Crédito Mi Vivienda tradicional aún sigue vigente. El solicitante, la esposa conviviente legalmente reconocida y los hijos menores de edad; No deberán haber adquirido algún bien inmueble financiado anteriormente con recursos del Fondo Mi vivienda,programa Techo Propio, del Fonavi Banco de Materiales, a pesar de no ser propietario de aquel bien actualmente.

Dependiendo del crédito hipotecario BCP al que accedas, puedes destinarlo a uno más de los siguientes fines: compra de vivienda, casa de playa, casa de campo, inmuebles mixtos (comercial / residencial) con un máximo de 50% de área para fines comerciales y terrenos destinados a vivienda; autoconstrucción construcción de vivienda; ampliación y remodelación de vivienda; y ampliación de crédito existente.

Un crédito MIVIVIENDA es un préstamo hipotecario impulsado por el Gobierno que te permite 2 modalidades de préstamo: La adquisiciión y la construcción una vivienda nueva usada cuyo valor fluctúe entre los S/. 53,200.00 y S/.266,000 nuevos soles, con un plazo de pago de 10 a 20 años.

Estas viviendas, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda, están ubicadas en los distritos Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Breña, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lurigancho y Lima Cercado, entre otros distritos.

El BCP te ofrece 6 créditos hipotecarios: Hipotecario Tradicional, Hipotecario PYME, Hipotecario con Ahorro Local, Hipotecario con Remesas del Exterior, Techo Propio y Nuevo MiVivienda, con los cuales puedes comprar, construir, remodelar ampliar un inmueble en proyecto terminado.

Tags: asnef online, asnef online Palencia, construcción vivienda, Crédito Vivienda, Creditos asnef, Creditos asnef online