logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Atraer dinero rapido en Burgos

Atraer dinero rapido en Burgos

Atraer dinero rapido en Burgos

El mundo de los créditos rápidos y los préstamos online se ha desarrollado extraordinariamente en Internet en los últimos años. Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido.

En muchas ocasiones, en entidades financieras muy consolidadas, esta tramitación on line no diferencia las condiciones económicas de cualquier otro crédito bancario y el permitir hacerlo de esta forma es para reducir costes de tramitación atención a clientes cuando los factores que hay que tener para la concesión del crédito para su denegación son detectadas de forma online.

En esta línea, la diversidad de productos cambia mucho según entidades, pudiendo verse con mucha frecuencia productos como: minicréditos rápidos, microcréditos rápidos, dinero express, crédito fácil, préstamo inmediato, crédito sin nómina, mini préstamos, préstamos on line, créditos sin aval …. entre muchos más nombres de productos de estas características.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria.

Tags: dinero rápido, préstamos online, Atraer dinero, Atraer dinero rapido, créditos rápidos